Noticias
Entérate de todo el acontecer noticioso de nuestro club.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este Domingo 14 de Mayo se jugó el partido correspondiente a la Fecha 9 del Campeonato de Apertura frente a Unión Chilena en calidad de visita.

  La jornada que como ya se había informado, comenzó una hora antes de lo habitual (10:00 Hrs) con los Seniors 45 debido al cambio de horario, fue con un triunfo 3-0 por no presentación del equipo rival (WALKOVER).

 Luego vino el turno de los Senior 35, que obtuvieron un triunfo por 3-2 en un disputado y entretenido partido. Cabe descartar el triunfo de esta serie que le ha sido esquiva la regularidad y que estos triunfos ayudan a la confianza del plantel.

► Escucha las declaraciones de Rodrigo Nuñez:

 Posteriormente vino el turno de nuestra 3ra Serie, quienes obtuvieron un contundente triunfo por 5-1, mostrando un gran juego con muchas variantes en el desarrollo del encuentro para obtener los goles, dándole ya una forma de juego que se viene repitiendo con buenas actuaciones para los dirigidos de la dupla técnica de Angelo Garate y Nicolás Cordero. Los goles fueron marcados por Matias Ortiz, Nicolas Gonzalez, Hagay Feldman y Kevin Luque en 2 ocasiones.

 En el siguiente partido, nuestra 2da Serie también obtuvo un abultado triunfo por 5-1 al igual que nuestra 3ra Serie y teniendo algunas variantes en cuanto a los nombres, se mostró un gran juego que se vio reflejado en el marcador dejando bastante conforme a los dirigidos de Iván Álvarez que solo han caído en la primera jornada. Los goles fueron marcados por Nicolas Gonzalez, Matias Barraza y Lukas Vasquez en 2 ocasiones, mas un autogol.

 Finalizando la Jornada dominical vino el turno de la 1ra Serie, quienes lograron extender su invicto a 7 fechas sin perder, esta vez por un marcador de 5-0 favorable para los dirigidos de Michael Gallardo. En un primer tiempo bastante trabado donde el equipo rival se metió muy atrás y apostando a la contra nuestro club abrió el marcador con anotación de Alonso Echaiz de cabeza, luego en el complemento vino la supremacía de nuestro equipo con los goles de Echaiz nuevamente de cabeza, Edgar Vargas, Nicolás Saavedra y Maximiliano Cáceres para sellar una gran actuación de nuestro elenco que ha mostrado solidez defensiva y buena expresión ofensiva en los últimos partidos, a seguir así muchachos!

► Revisa las palabras de Alonso Echaiz:

► También escucha las declaraciones de Mauricio Salazar:

 Con esto nuestro Club logro el llamado "Completo" al sumar todos los puntos posibles que nos permiten seguir mejorando de cara al Clausura para cada una de las series.

¡Muy buena jornada para Atlético!