Noticias
Entérate de todo el acontecer noticioso de nuestro club.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este domingo se disputó el partido pendiente de la fecha 6, donde nuestro club se midió frente a Lolenco en condición de local.

  La jornada comenzó con un empate 1-1 de nuestros senior 45, siendo un buen resultado ya que el equipo rival venía en una buena racha en esa serie y sumando en casi todos sus encuentros.El gol para la V fue marcado por José Aravena.

 ► A continuacion las palabras de Rodrigo Leiva:

 Posteriormente al medio día se disputo el encuentro de los senior 35 con derrota  4-0 ante un rival de gran nivel, dejando en claro la necesaria mejoría de esta serie que tiene mucho más que dar y entregar a nuestro club.

► A continuacion las palabras de Jimmy Barraza:

El encuentro de 3a Serie finalizó con un 3-0 a favor de la visita, resultado que no reflejo lo ocurrido en el campo de juego, ya que nuestro equipo tuvo un mejor desempeño pero no logró concretar las constantes ocasiones de gol creadas. Fue en el segundo tiempo donde después de una serie de errores puntuales vinieron los 3 goles de la visita. Que esta derrota no empañe lo que viene haciendo nuestra 3era serie, a seguir mejorando muchachos.

► A continuacion las palabras de Francisco Medina:

 Luego en el partido de 2da serie se logró un nuevo empate por la cuenta minima tras ir perdiendo 1-0 se mantuvo siempre el buen juego acostumbrado de este plantel pero que no se vio reflejado en el marcador, es de esperar que las victorias aparezcan y sea un aprendizaje para el próximo partido. El gol del encuentro lo marcó Roberto "Koko" Pinochet haciendo valer la mitica ley del ex.

► A continuacion las palabras de Miguel Mora:

 Para finalizar la jornada nuestra Primera Serie logró un contundente triunfo 5-2 quitándole el invicto al club rival que se vio superado por nuestro plantel, quienes ratifican otro domingo más el buen momento futbolístico, con goles de Francisco Zavala (x 3) Edgar Vargas y Rodrigo Meneses dio cuenta del puntero bajándolo del 1er lugar de la tabla.

► A continuacion las palabras de Leandro Salinas:

Se sumó un total de 7 puntos, tarea pendiente para el resto de las series para así lograr los mejores resultados para nuestro club. Cabe destacar la gran asistencia en nuestro estadio Luis Cruchaga y el gran espectáculo de nuestra barra “La Sagrada Familia”.

El próximo rival de nuestro club será Atlanta de visitante valido por la 7a fecha del Torneo de Apertura.

¡Vamos con todo Atlético!

 

Agradecimiento Foto: Carlos Muga